Kenburns

Talleres Baguena, S.L.

Carrer de València 65 46500 Sagunt Valencia España
96 266 03 88

Cerramientos de calidad en Sagunto

¿Buscas una empresa especializada en carpintería metálica a la que poder confiar la instalación de tus puertas y ventanas? En Talleres Baguena te garantizamos cerramientos de calidad que aislarán tu casa o local comercial de las temperaturas extremas del exterior minimizando, así, la factura energética.

Contamos con un equipo de profesionales con amplios conocimientos y una dilatada experiencia en el sector.

Nos encargaremos de retirar las ventanas viejas e instalar las nuevas de forma rápida y eficaz, evitando molestias innecesarias.

Para nuestros trabajos utilizamos tanto el aluminio como el PVC, materiales versátiles y duraderos que ofrecen un gran abanico de posibilidades en cuanto a diseño y color.

Podrás elegir entre diferentes tipos de apertura en tus ventanas: correderas, abatibles, oscilobatientes, basculantes, proyectantes…

Te asesoramos sobre el material y el sistema más adecuado a tus necesidades concretas: metros cuadrados de la estancia, situación geográfica del inmueble, temperaturas a las que está expuesto… Y te indicaremos cuáles son los colores y modelos más actuales, para que le des a tu casa o local ese aspecto moderno que tanto te gusta.

Somos expertos, además, en la instalación de puertas metálicas para entradas y halls de grandes empresas, centros comerciales, oficinas, chalets, etc.

La automatización de estas puertas les aporta un gran valor, ya que permite abrirlas de forma remota. ¿Te imaginas lo cómodo que puede llegar a ser abrir la puerta de tu garaje sin tener que bajarte del coche un día de lluvia? ¡Con Talleres Baguena es posible!

Aprovecharás al máximo el espacio con la instalación de cerramientos en terrazas, patios y jardines.

Contacta con nosotros, conseguiremos la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.

Servicios y Productos

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado